By Plato

Show description

Read Online or Download Apología de Sócrates PDF

Similar literatura y ficcion books

Esmeralda Santiago's El sueño de América PDF

Am? rica Gonzales es empleada de un lodge en una isla en l. a. costa de Puerto Rico, donde limpia los cuartos de extranjeros ricos que miran de reojo. Su madre alcoh? lica le tiene resentimiento. .. su novio Correa, quien es casado le pega. .. y su hija de catorce a? os piensa que su vida seria mejor en cualquier otro lugar menos donde est?

Cuando ya no importe by Juan Carlos Onetti PDF

Smugglers and ladies, love and secret. those are the topics handled with humor and tenderness during this novel, written within the type of a magazine and supplying a blow-by-blow account of the story’s improvement, serious about the reader’s larger excitement.

Extra resources for Apología de Sócrates

Example text

Como las mejores tiendas de la ciudad, estaba situada en los bajos de una casa. El piso superior era también de la propia Lucrecia, que había heredado la vivienda cuando murió su marido, Giuseppe. Malas lenguas decían verla ahora mucho más risueña que cuando aún vivía el bueno de Giuseppe. El gran portón central de madera estaba abierto y el establecimiento rebosaba de gente. Cuando cruzó el umbral, Cateruccia no pudo hacer otra cosa que acompañarla sin protestar. Otra cosa hubiera supuesto un escándalo mayúsculo.

Siento como si mis pies llevaran guantes en lugar de zapatos —comentó el joven tras probarse el calzado. Una sola frase le bastó a Lorena para saber tres cosas de aquel hombre: era extranjero, sincero y no estaba acostumbrado a regatear. Su acento no era italiano, aunque parecía hablarlo con fluidez. Y por sus palabras se delataba como un pésimo negociador. En una ciudad de precios tan fluctuantes como Florencia, nada era peor que mostrar un gran interés por lo que uno deseaba comprar. —Son exclusivos —anunció teatralmente Lucrecia—.

Por contraste, sus delicadas cejas onduladas tenían unas formas redondeadas casi femeninas. Los enormes ojos azules evocaban la profundidad del mar. La nariz, grande y proporcionada, provocaba un efecto de armónico equilibrio entre la parte superior e inferior de su semblante. El perfecto afeitado de su rostro sugería un hombre aseado que solía frecuentar al barbero. —Siento como si mis pies llevaran guantes en lugar de zapatos —comentó el joven tras probarse el calzado. Una sola frase le bastó a Lorena para saber tres cosas de aquel hombre: era extranjero, sincero y no estaba acostumbrado a regatear.

Download PDF sample

Apología de Sócrates by Plato


by William
4.5

Rated 4.87 of 5 – based on 49 votes