By Jorge Luis Borges

ISBN-10: 1400000122

ISBN-13: 9781400000128

ISBN-10: 9500714248

ISBN-13: 9789500714242

De Oriente a Occidente, de l. a. antig??edad a nuestro siglo, he aqui algunas de las piezas fantasticas mas significativas y logradas de los angeles historia literaria. ?«El fruto de oro de l. a. imaginacion?», el cuento fantastico, muestra aqui su vertiginosa fascinacion.

Show description

Read Online or Download Antologia de la literatura fantastica PDF

Similar literatura y ficcion books

Download PDF by Esmeralda Santiago: El sueño de América

Am? rica Gonzales es empleada de un inn en una isla en l. a. costa de Puerto Rico, donde limpia los cuartos de extranjeros ricos que miran de reojo. Su madre alcoh? lica le tiene resentimiento. .. su novio Correa, quien es casado le pega. .. y su hija de catorce a? os piensa que su vida seria mejor en cualquier otro lugar menos donde est?

New PDF release: Cuando ya no importe

Smugglers and girls, love and secret. those are the subjects taken care of with humor and tenderness during this novel, written within the type of a magazine and offering a blow-by-blow account of the story’s improvement, enthusiastic about the reader’s larger excitement.

Extra info for Antologia de la literatura fantastica

Sample text

Este muchacho es un caso doloroso —continuó—. Los médicos somos discretos, señor Sweitzer. Hay cosas que no tenemos por qué saber, que no queremos saber, pero insensiblemente llegamos a enterarnos de ciertas circunstancias familiares. En fin, sea lo que fuere, el señor Stocker siente por este muchacho un afecto verdaderamente paternal. ¿Me puede decir usted por qué ha demorado tanto tiempo en confiarlo a un psiquiatra? —¿Ya no es posible curarlo? —preguntó Sweitzer. —No se trata de curar sino de adaptar.

Yo vivo solo. Véngase a vivir conmigo. Después, como respondiendo a una objeción: —Habremos de entendernos. En fin, lo espero, quiero creerlo. Hay serpientes, ratones y buhos que fraternizan en la misma cueva ¿Qué nos impide fraternizar a nosotros? Y después, cada vez más insistente: —Contésteme ¿Vendrá usted? No llore, no se preocupe por su hermano. De momento, que ahí quede, donde está. Ya veremos, más adelante, lo que puedo hacer por él. “Más adelante” había sido el sanatorio. II 33 Borges, J.

Pero las cosas cambiaron a partir de esa tarde. Comprendió que alguien registraba, interpretaba sus actos; ahora el silencio mismo parecía conservarlos, y los hombres anhelosos y distantes a los cuales se prostituía, empezaron a gravitar extrañamente en su conciencia. Doña Carmen hacía surgir 31 Borges, J. ; Ocampo, S. y Bioy Casares, A. Antología de la literatura fantástica la imagen de una Jacinta degradada, unida a ellos; quizá la imagen verdadera de Jacinta; una Jacinta creada por los otros y que por eso mismo escapaba a su dominio, que la vencía de antemano al comunicarle la postración que nos invade frente a lo irreparable.

Download PDF sample

Antologia de la literatura fantastica by Jorge Luis Borges


by Robert
4.0

Rated 4.03 of 5 – based on 37 votes