By Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)

Show description

Read Online or Download Alicia en el Pais de las Maravillas PDF

Best literatura y ficcion books

Download PDF by Esmeralda Santiago: El sueño de América

Am? rica Gonzales es empleada de un inn en una isla en los angeles costa de Puerto Rico, donde limpia los cuartos de extranjeros ricos que miran de reojo. Su madre alcoh? lica le tiene resentimiento. .. su novio Correa, quien es casado le pega. .. y su hija de catorce a? os piensa que su vida seria mejor en cualquier otro lugar menos donde est?

Juan Carlos Onetti's Cuando ya no importe PDF

Smugglers and ladies, love and secret. those are the subjects taken care of with humor and tenderness during this novel, written within the type of a magazine and delivering a blow-by-blow account of the story’s improvement, inquisitive about the reader’s higher excitement.

Additional resources for Alicia en el Pais de las Maravillas

Example text

Dónde estás? Y otra voz, que Alicia no había oído hasta entonces: —¡Aquí estoy, señor! ¡Cavando en busca de manzanas, con permiso del señor! —¡Tenías que estar precisamente cavando en busca de manzanas! —replicó el Conejo muy irritado—. ¡Ven aquí inmediatamente! ¡Y ayúdame a salir de esto! Hubo más ruido de cristales rotos. 35 —Y ahora dime, Pat, ¿qué es eso que hay en la ventana? —Seguro que es un brazo, señor —(y pronunciaba «brasso»). —¿Un brazo, majadero? ¿Quién ha visto nunca un brazo de este tamaño?

Soy una niñita —dijo Alicia, llena de dudas, pues tenía muy presente todos los cambios que había sufrido a lo largo del día. —¡A otro con este cuento! —respondió la Paloma, en tono del más profundo desprecio—. He visto montones de niñitas a lo largo de mi vida, ¡pero ninguna que tuviera un cuello como el tuyo! ¡No, no! Eres una serpiente, y de nada sirve negarlo. ¡Supongo que ahora me dirás que en tu vida te has zampado un huevo! —Bueno, huevos sí he comido —reconoció Alicia, que siempre decía la verdad—.

Dijo estas últimas palabras en alta voz, y el pequeño le respondió con un gruñido (para entonces había dejado ya de estornudar). —No gruñas —le riñó Alicia—. Ésa no es forma de expresarse. El bebé volvió a gruñir, y Alicia le miró la cara con ansiedad, para ver si le pasaba algo. No había duda de que tenía una nariz muy respingona, mucho más parecida a un hocico que a una verdadera nariz. Además los ojos se le estaban poniendo demasiado pequeños para ser ojos de bebé. A Alicia no le gustaba ni pizca el aspecto que estaba tomando aquello.

Download PDF sample

Alicia en el Pais de las Maravillas by Lewis Carroll (author), John Tenniel (illustrator)


by Thomas
4.1

Rated 4.55 of 5 – based on 4 votes